Saltar al contenido

Como desacreditar a la Dictadura. CAP.1

13 de julio de 2021

Dice el Traidor Canel que sus enemigos lo quieren desacreditar en las redes sociales, pues como él solo utiliza sus neuronas en repetir el discurso soso y defasado, le voy a enseñar algunas maneras de desacreditarlo a él y a su gobierno sin necesidad de redes sociales. Este es mi primer capítulo.

Hoy quiero comenzar con una de las maneras más eficientes de desacreditar al Gobierno y al sistema social cubano y es muy sencilla: puedes ser un cubano simple y enfermarte, necesitar una operación rutinaria, digamos por ejemplo apendicitis. La salud es gratis, ¿no?, pues si no eres amigo del médico, vienes con una recomendación o le traes un buen regalito, vamos muy rápido con la desacreditación, (ojo, no confundir, desde aquí mi respeto a todos los médicos, enfermeros y trabajadores de la salud que trabajan en las más difíciles situaciones y tienen los mismos problemas que todos los cubanos, mi honra para ellos).

Pues para continuar la desacreditación, no olvides en el ingreso, o más bien mudada, cargar con sábanas, instrumentos de limpieza, frazada, cubo y ganas de cargar agua porque si te ingresan en un piso alto y no llega el preciado líquido, entonces la desacreditación será total e instantánea. Importante llevar incluso hasta el material quirúrgico, jeringuillas, guantes para que no te tengan que revisar la próstata con guantes reciclados, pastillas para el dolor, antibióticos, gasas para la herida, esparadrapo y si puedes, hasta la cuchilla con que te van a picar que nada de eso en el hospital lo hay o está en falta.

Si puedes y quieres dormir bien no estaría de más un colchoncito propio y por supuesto si deseas una recuperación rápida debes traer mucha comida, variada como la necesita un enfermo, con proteínas animales, vegetales, bien condimentada y su postrecito, que no somos animales, ¿o sí?, bueno si al final llevas todo eso, te recomiendo que lleves de más para que se los regales a los pacientes que no pueden, que son mayoría. Fuiste a desacreditar, pero no a ser hijoeputa. Ni se te ocurra dárselos al secretario del partido del hospital porque los va a vender por detrás, vamos de desacreditadores, no de comemierdas.

Tampoco debe olvidarse una virgen, lo más grande posible y hacerle un altarcito con ofrendas en una esquina de la sala, para que una de las bacterias superresistentes que vive en el hospital, donde no hay productos que las maten, te pueda atrapar y salgas peor que como entraste, si eso sucede además de desacreditar, te vas a joder.

Debes saber que la desacreditación es cosa seria e incluye responsabilidad. No hagas trampas y te ingreses en el CIMEQ o en otro de los hospitales donde van los dirigentes, porque entonces el que se desacredita eres tú. Pero si decides ir de verdad al fondo con todo, no te quedes en la Habana, vete para las provincias, a Pinar del Río, las Tunas o Guantánamo, entonces además de desacreditar el sistema de salud cubano, vas a llorar, a sufrir y a maldecir a los dirigentes corruptos y mentirosos que se han olvidado de los cubanos.

Y no te importará nada y se acabará tu miedo, el de toda la vida y saldrás a la calle a gritar “Libertad”, “Patria y vida”, “Abajo la Dictadura” y “Diaz Canel Singao”, a acabar con un sistema que no necesita enemigos que lo desacrediten, un sistema que hace mucho tiempo está completamente desacreditado por el mismo.

CONTINUARÁ …